Información Importante

Visitas Virtuales

Estimados pacientes estamos ofreciendo visitas virtuales con nuestros doctores. Si está interesado en cambiar su próxima cita a una visita virtual, por favor envíe un mensaje a nuestra oficina a través el patient portal o puede llamar al (214) 540- 0700 para hablar con uno de nuestros empleados.

Por favor tenga en cuenta que estamos atendiendo muchas llamadas. Si su llamada se transfiere al correo de voz, por favor deje un mansaje con su nombre, fecha de nacimiento, y razón de llamada y le devolveremos la llamada tan rápido como sea posible.

Con respecto a política de visitantes:

En este momento no permitimos que ningún visitante menor de 16 años acompañe a pacientes. Solo se permite 1 visitante esencial por paciente. Los visitantes que no son esenciales deben esperar en su automóvil, no se va a permitir que esperen en la sala de espera o en los pasillos de la oficina.

Con respecto a NSAIDS:

Clic aquí para información.

Con respecto a COVID-19:

En Rheumatology Associates entendemos los altos niveles de ansiedad que existen en este momento con respecto a COVID-19. Nuestro mejor consejo es evitar entrar en pánico.

No tenemos recomendaciones formales del CDC de cómo tratar a pacientes inmunosuprimidos.  En general al estar inmunosuprimido uno tiene más riesgo de contraer infecciones, incluyendo infecciones virales, y mayor riesgo de que la enfermedad sea más severa.

En este momento no hay vacuna o medicamento para prevenir la infección. Recomendamos especialmente el control de infección PERSONAL como la medida más importante para todos. Estas medidas incluyen:

  • LAVARSE LAS MANOS con agua y jabón por al menos 20 segundos o usar un desinfectante de manos con alcohol si no se puede lavar las manos.
  • Evitar contacto físico con personas que estén enfermas.
  • Quedarse en casa si está enfermo.
  • Evite tocarse los ojos, nariz o boca.
  • Cubráse con un pañuelo o el codo la tos o cuando estornude y tire el pañuelo a la basura e inmediatamente lavarse las manos.
  • Limpiar y desinfectar frecuentemente objetos y superficies con aerosol de limpieza o toallitas de limpieza.
  • Evitar usar transporte público y viajes que no son esenciales para minimizar exposición a la gente.

En este momento, le pedimos que no venga a nuestra oficina si sospechan que está enfermo(a). Por favor llame al (214)540-0704 para a reagendar su cita si tiene fiebre o síntomas de infección respiratoria.

Si alguien en su hogar se enferma o se sospecha que pudiera tener Coronavirus, intente aislarse de esa persona en la medida de lo posible. Si es una opción, considere quedarse en otro lugar hasta que esa persona se haya recuperado y no sea contagiosa. Usted necesitará ponerse en cuarentena si ha estado en contacto cercano con alguien que se sospecha o se haya confirmado con coronavirus.

Si usted o su familia viajan a o viajan a través de un país que este listado en el CDC como niveles 2 o 3 en el Travel Health Notice, por favor no venga a nuestra clínica si tiene síntomas de fiebre, tos, o tiene dificultad para respirar por 14 días después se llegar del viaje.

En caso de desarrollar síntomas como fiebre, tos o dificultad para respirar en los 14 días desde su viaje a través de un país que este listado en el CDC como niveles 2 o 3 debe buscar inmediatamente atención médica.

Antes de ir a su doctor primario o a la sala de emergencias llame con anticipación para informarlos de su viaje reciente y los síntomas.  Dallas County Health and Human Services (DCHHS) ha establecido una línea directa para el público en general. Por favor llame al (214) 819-2004 Lunes a Viernes (entre las horas de 8a.m.-4p.m.). Quédese en casa y evite contacto con otros hasta que haya recibido recomendaciones por parte de un médico o de un funcionario de salud pública.

Si está tomando medicamentos inmunosupresores (como sulfasalazine, methotrexate, azathioprine, CellCept, Cytoxan, cualquier medicamento inyectable o de infusión para la enfermedad autoinmune, Xeljanz, Olumiant, o Rinvoq), recomendamos lo siguiente si usted desarrolla síntomas de infección como fiebre, tos, o dolores musculares etc.:

  • Pare de tomar sus medicamentos inmunosupresores inmediatamente. Esto ayudara a su cuerpo a estar más preparado para combatir infecciones.
  • Comuníquese con su doctor de cabecera para obtener instrucciones sobre dónde ir para ser evaluado, hacerse pruebas si es necesario o vaya directamente a la sala de emergencias o clínica de urgencia (urgent care) si sus síntomas indican que necesita atención médica inmediata.
  • Comuníquese con nuestra oficina para mantenernos informados de su estado de salud.
  • Una vez que esté mejorando claramente y la infección se esté resolviendo, puede reanudar su medicación inmunosupresora.
  • Si está tomando Plaquenil, puede continuarlo.

Tenga en cuenta que esta es una situación que cambia rápidamente y las recomendaciones actuales se basan en nuestro entendimiento actual de la situación y pueden cambiar en el futuro.

También recomendamos visitar la página web de la CDC sobre COVID 19 para obtener la información más actualizada sobre el virus. Esta información puede ser encontrada en:

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html

FAQ:

¿Cuándo es contagiosa una persona?
Según las observaciones en China y los informes de casos en otros lugares, la persona es más contagiosa en las etapas más tempranas de la enfermedad y puede transmitir el virus antes del inicio de los síntomas.

¿Cómo se propaga el virus?
Este virus se transmite a través de las gotas respiratorias producidas cuando una persona infectada tose o estornuda. También se puede transmitir en superficies infectadas por una persona con la enfermedad.

¿Qué porcentaje de los pacientes que mueren por COVID-19 son mayores de 65 años o tienen enfermedades concomitantes?
En este momento faltan datos precisos, pero la enfermedad puede ser más grave en las personas mayores y especialmente en aquellos con otras enfermedades. Sin embargo, algunos pacientes que han fallecido por COVID-19 aparentemente no tenían otros problemas médicos.

Por favor visite https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html para la información más corriente refiriendo a COVID-19.

Si está enfermo, por favor llamen al (214) 540-0704 para a reagendar su cita.